Conceptos, pertinencia y acceso: una mirada filosófica a la educación en ciencias naturales

Alrededor de tres preguntas que encierran diversos aspectos de la formación científica, se ofrece una visión desde la filosofía de la ciencia a los procesos de apropiación, gestión y desarrollo conceptual de las ciencias naturales en el marco de su enseñanza. Las conclusiones y propuestas con que se...

Full description

Autores:
Eslava Castañeda, Edgar Gustavo
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6258
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/6258
https://doi.org/10.18270/rcfc.v14i28.674
Palabra clave:
Ciencias naturales
Currículo
Apropiación social de la ciencia
Natural sciences
Curriculum
Appropriation of science
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional