Conceptos, pertinencia y acceso: una mirada filosófica a la educación en ciencias naturales
Alrededor de tres preguntas que encierran diversos aspectos de la formación científica, se ofrece una visión desde la filosofía de la ciencia a los procesos de apropiación, gestión y desarrollo conceptual de las ciencias naturales en el marco de su enseñanza. Las conclusiones y propuestas con que se...
- Autores:
-
Eslava Castañeda, Edgar Gustavo
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6258
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Currículo
Apropiación social de la ciencia
Natural sciences
Curriculum
Appropriation of science
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
