Diseño de una propuesta formativa basada en el aprendizaje significativo para docentes de hemato-oncologia: un enfoque constructivista desde la práctica clínica

La educación médica contemporánea ha transitado desde enfoques tradicionales, centrados en la memorización y repetición de contenidos, hacia modelos más dinámicos, activos y contextualizados. En este proceso, el aprendizaje significativo se ha consolidado como un paradigma clave para la formación de...

Full description

Autores:
Pisciotti Chajin, Ivan Gregorio
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/15809
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/15809
Palabra clave:
Educación hemato oncología
Aprendizaje significativo
378.12
Hemato-oncology education
meaningful learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International