Diseño de una propuesta formativa basada en el aprendizaje significativo para docentes de hemato-oncologia: un enfoque constructivista desde la práctica clínica
La educación médica contemporánea ha transitado desde enfoques tradicionales, centrados en la memorización y repetición de contenidos, hacia modelos más dinámicos, activos y contextualizados. En este proceso, el aprendizaje significativo se ha consolidado como un paradigma clave para la formación de...
- Autores:
-
Pisciotti Chajin, Ivan Gregorio
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/15809
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/15809
- Palabra clave:
- Educación hemato oncología
Aprendizaje significativo
378.12
Hemato-oncology education
meaningful learning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
