Transición metodológica y rendimiento académico: perspectiva de los estudiantes y docentes de posgrado sobre la educación médica en tiempos de pandemia COVID-19
El objetivo de presente estudio es analizar la percepción y valoración que tienen los estudiantes de posgrado médico, sobre la eficacia del modelo de enseñanza remota que por la necesidad del aislamiento social se ha adoptado a nivel mundial y en la que diversas herramientas tecnológicas han servido...
- Autores:
-
Bustos Calvo, Jhonny
Cañas Osorio, José Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7475
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7475
- Palabra clave:
- Educación médica
Dispositivos digitales
Herramientas virtuales
Nueva metodología de aprendizaje
Confinamiento
378.12
Medical education
Digital devices
Virtual tools
New learning methodology
Confinement
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional