Transición metodológica y rendimiento académico: perspectiva de los estudiantes y docentes de posgrado sobre la educación médica en tiempos de pandemia COVID-19

El objetivo de presente estudio es analizar la percepción y valoración que tienen los estudiantes de posgrado médico, sobre la eficacia del modelo de enseñanza remota que por la necesidad del aislamiento social se ha adoptado a nivel mundial y en la que diversas herramientas tecnológicas han servido...

Full description

Autores:
Bustos Calvo, Jhonny
Cañas Osorio, José Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7475
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7475
Palabra clave:
Educación médica
Dispositivos digitales
Herramientas virtuales
Nueva metodología de aprendizaje
Confinamiento
378.12
Medical education
Digital devices
Virtual tools
New learning methodology
Confinement
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional