Variables socio-familiares y afectivo-motivacionales en relación al rendimiento académico en Educación Media Superior
Este estudio analiza la relación entre variables socio-familiares (tipo de familia y nivel académico de los padres), afectivo-motivacionales (metas académicas y emociones de logro) y rendimiento académico en 321 alumnos de Bachillerato, entre 15 y 19 años
- Autores:
-
Hernández-Veloz, Ma. Jakeline E.
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4832
- Palabra clave:
- Estructura familiar
Metas académicas
Emociones de logro
Rendimiento académico
Educación Media Superior.
Family structure
Academic goals
Achievement emotions
Academic performance
Upper secondary education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
