Variables socio-familiares y afectivo-motivacionales en relación al rendimiento académico en Educación Media Superior

Este estudio analiza la relación entre variables socio-familiares (tipo de familia y nivel académico de los padres), afectivo-motivacionales (metas académicas y emociones de logro) y rendimiento académico en 321 alumnos de Bachillerato, entre 15 y 19 años

Autores:
Hernández-Veloz, Ma. Jakeline E.
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4832
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4832
https://doi.org/10.18270/chps..v16i2.1976
Palabra clave:
Estructura familiar
Metas académicas
Emociones de logro
Rendimiento académico
Educación Media Superior.
Family structure
Academic goals
Achievement emotions
Academic performance
Upper secondary education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International