Implementación de instrucción diferenciada y de estrategias de aprendizaje en las destrezas de examen de los alumnos bilingües
Abordar la necesidad de mejorar el dominio del inglés en un programa de educación bilingüe representa un reto, especialmente agrupando estudiantes de diferentes niveles. El objetivo de este estudio es identificar los efectos de la implementación de la instrucción diferenciada a través de estrategias...
- Autores:
-
Espinosa Reatiga, Jhon Jairo
Sánchez Moreno, Daniela
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18014
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18014
- Palabra clave:
- Enseñanza diferenciada
Estrategias para el aprendizaje de idiomas
Estrategias para realizar exámenes
Habilidades para realizar exámenes
Educación bilingüe
370.1175
Differentiated instruction
Language learning strategies
Test-taking strategies
Test-taking skills
Bilingual education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
