Implementación de instrucción diferenciada y de estrategias de aprendizaje en las destrezas de examen de los alumnos bilingües

Abordar la necesidad de mejorar el dominio del inglés en un programa de educación bilingüe representa un reto, especialmente agrupando estudiantes de diferentes niveles. El objetivo de este estudio es identificar los efectos de la implementación de la instrucción diferenciada a través de estrategias...

Full description

Autores:
Espinosa Reatiga, Jhon Jairo
Sánchez Moreno, Daniela
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18014
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18014
Palabra clave:
Enseñanza diferenciada
Estrategias para el aprendizaje de idiomas
Estrategias para realizar exámenes
Habilidades para realizar exámenes
Educación bilingüe
370.1175
Differentiated instruction
Language learning strategies
Test-taking strategies
Test-taking skills
Bilingual education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International