La construcción mediática de la imagen política de Carlos Fernando Galán: Análisis de framing, estrategias discursivas y su impacto en las elecciones de Bogotá 2023

Este estudio analiza la construcción mediática de la imagen política de Carlos Fernando Galán durante las elecciones locales de Bogotá en 2023. A través de la teoría del framing de Entman y el análisis crítico del discurso de Van Dijk, se investiga como los medios seleccionaron y priorizaron ciertos...

Full description

Autores:
Durango Peña, Juan Manuel
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18084
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18084
Palabra clave:
Framing
Medios de comunicación
Campaña electoral
Galán
Análisis del discurso
320
Framing
Media
Electoral campaign
Galán
Discourse analysis
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International