Exploring Bilingual Educational System Differences: A Cross-Continental Study of Colombia and Spain

Este estudio ofrece perspectivas sobre los sistemas de educación bilingüe de Colombia y España, examinando sus diferencias y metodologías considerando factores políticos, institucionales y socioculturales. Realizado a través de una revisión exhaustiva de la literatura, el estudio analiza documentos...

Full description

Autores:
Meza Valencia, Lesly Daniela
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18023
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18023
Palabra clave:
Educación bilingüe
AICLE
EFL
Colombia
España
Factores institucionales
Factores socioculturales
Políticas lingüísticas
370.1175
Bilingual education
CLIL
EFL
Colombia
Spain
Language policies
Institutional factors
Sociocultural factors
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International