Evaluación del nivel de inglés en los programas de enfermería en Colombia: 2011-2016

Objetivo: evaluar si se cumplió la meta del Gobierno de Colombia para el 2014 de que el 20 % de los graduandos de programas de enfermería de las instituciones colombianas de educación superior se clasifiquen en nivel intermedio o superior en inglés. Metodología: se emplearon los resultados...

Full description

Autores:
Alonso-Cifuentes, Julio-César
Estrada-Nates, Daniela
Mueces-Bedón, Brigitte-Vanessa
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4357
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4357
https://doi.org/10.18270/rce.v18i2.2669
Palabra clave:
Educación en enfermería
Política pública
Lenguaje
Bilingüismo
Inglés
Turismo de salud
Instituciones de educación superior
Saber Pro
Pruebas de proporciones
Salud
Nursing education
Public policy
Language
Multilingualism
English
Health tourism
Higher education institutions
Saber Pro
Proportion test
Health
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International