Prototipo de OVAs para fortalecer la conciencia silábica y léxica en niños con dificultades de aprendizaje lector: propuesta de financiación

Garantizar la alfabetización temprana es una condición esencial para la equidad educativa y la participación en la economía digital. En Colombia, las mayores brechas en las habilidades de lectura afectan a los niños de contextos rurales y vulnerables, donde la falta de intervenciones rentables limit...

Full description

Autores:
Martinez Viloria, Stephanny Andreina De Jesus
Morales Guayacan, Ana Maria
Varon Zapata, Maria Paula
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18111
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18111
Palabra clave:
Conciencia fonológica
Conciencia silábica
Conciencia léxica
Alfabetización inicial
Objetos virtuales de aprendizaje
150
Phonological awareness
Syllabic awareness
Lexical awareness
Early literacy
Learning objects
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International