Influence of English Didactic Materials on Student Vocabulary Development in a Public School in Bogotá
En Bogotá D.C., la enseñanza del inglés en las escuelas primarias públicas enfrenta el desafío de determinar la verdadera eficacia de los materiales didácticos en el desarrollo de la competencia lingüística de los estudiantes. Aunque su uso es frecuente en el currículo escolar, aún se desconoce el i...
- Autores:
-
Chaves León, Kevin Santiago
Garzón Méndez, Santiago
Pereira Huertas, Jhonatan Steven
Ariza Velasquez, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18038
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18038
- Palabra clave:
- Educación bilingüe
Prácticas de aula
Materiales didácticos
Competencia lingüística
Adquisición de vocabulario
370.1175
Bilingual education
Classroom practices
Didactic materials
Language proficiency
Vocabulary acquisition
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
