Impacto del material didáctico hecho a mano en la educación rural en Villapinzón, Cundinamarca
En Colombia, los estudiantes suelen tener oportunidades limitadas para interactuar de manera auténtica en inglés, lo que puede afectar el desarrollo de su vocabulario. Este estudio se centra en un grupo de estudiantes de entre 12 y 15 años de edad en una zona rural de Villapinzón, Cundinamarca, con...
- Autores:
-
Atuesta Duque, Manuela
Benitez Alarcon, Ingrith Geraldine
Diaz Londoño, Paula Alejandra
Rojas Amaya, Natalia
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18017
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18017
- Palabra clave:
- Material didáctico
Inglés como lengua extranjera
Habilidades lingüísticas
Educación rural
Vocabulario
370.1175
Didactic material
English as a foreign language
Language skills
Rural education
Vocabulary
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
