Impacto del material didáctico hecho a mano en la educación rural en Villapinzón, Cundinamarca

En Colombia, los estudiantes suelen tener oportunidades limitadas para interactuar de manera auténtica en inglés, lo que puede afectar el desarrollo de su vocabulario. Este estudio se centra en un grupo de estudiantes de entre 12 y 15 años de edad en una zona rural de Villapinzón, Cundinamarca, con...

Full description

Autores:
Atuesta Duque, Manuela
Benitez Alarcon, Ingrith Geraldine
Diaz Londoño, Paula Alejandra
Rojas Amaya, Natalia
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18017
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18017
Palabra clave:
Material didáctico
Inglés como lengua extranjera
Habilidades lingüísticas
Educación rural
Vocabulario
370.1175
Didactic material
English as a foreign language
Language skills
Rural education
Vocabulary
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International