Aula en Foco

Los desafíos de concentración en el aula constituyen una problemática creciente en las instituciones educativas. Factores como la sobreestimulación digital, la diversidad cognitiva de los estudiantes y la falta de estrategias pedagógicas específicas han transformado la enseñanza y dificultado la ges...

Full description

Autores:
Vásquez Hernández, Sarai
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18069
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18069
Palabra clave:
Concentración
Redes de apoyo
Acompañamiento pedagógico
Diversidad atencional
TDAH
302.2
Concentration
Support networkd
Pedagogical support
Attentional diversity
ADHD
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International