Aula en Foco
Los desafíos de concentración en el aula constituyen una problemática creciente en las instituciones educativas. Factores como la sobreestimulación digital, la diversidad cognitiva de los estudiantes y la falta de estrategias pedagógicas específicas han transformado la enseñanza y dificultado la ges...
- Autores:
-
Vásquez Hernández, Sarai
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18069
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18069
- Palabra clave:
- Concentración
Redes de apoyo
Acompañamiento pedagógico
Diversidad atencional
TDAH
302.2
Concentration
Support networkd
Pedagogical support
Attentional diversity
ADHD
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
