Competencias transversales en la formación de los profesionales médicos. Una revisión

El presente artículo discute el proceso de formación del profesional médico en Colombia y sus posibles estrategias de enseñanza y tiene como fin problematizar el documento de política pública Perfiles y competencias profesio-nales de la salud, elaborado por el Ministerio de Salud y Protección Social...

Full description

Autores:
Sierra Ariza, Sandra Patricia
Lancheros Berna, Angélica Rocío
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5810
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/5810
https://doi.org/10.18270/rsb.v10i2.2983
Palabra clave:
Educación de pregrado en medicina
Competencia profesional
Estrategias
Práctica profesional
Undergraduate Medicine Education
Professional competence
Strategies
Professional practice
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional