Aprendizaje basado en juegos: Reduciendo el filtro afectivo y potenciando la agencia estudiantil

Este estudio se centra en la implementación del Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) en clases de inglés como lengua extranjera (EFL) dentro de un programa de educación superior técnica profesional en Caldas, Colombia. Se explora cómo esta estrategia didáctica influye en la agencia y el compromiso cog...

Full description

Autores:
Correa Gómez, Lizeth Vanesa
Rojas Rodríguez, Daniel Hernando
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18018
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18018
Palabra clave:
Aprendizaje basado en juegos
Filtro afectivo
Agencia estudiantil
Compromiso
Inglés como lengua extranjera
370.1175
Game-based learning
Affective filter
Student agency
Engagement
EFL
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International