Aprendizaje basado en juegos: Reduciendo el filtro afectivo y potenciando la agencia estudiantil
Este estudio se centra en la implementación del Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) en clases de inglés como lengua extranjera (EFL) dentro de un programa de educación superior técnica profesional en Caldas, Colombia. Se explora cómo esta estrategia didáctica influye en la agencia y el compromiso cog...
- Autores:
-
Correa Gómez, Lizeth Vanesa
Rojas Rodríguez, Daniel Hernando
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18018
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18018
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en juegos
Filtro afectivo
Agencia estudiantil
Compromiso
Inglés como lengua extranjera
370.1175
Game-based learning
Affective filter
Student agency
Engagement
EFL
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
