Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia
Este proyecto surgió de la adquisición de Optimus como nueva oferta de valor para Redeban S.A, lo que implicó una serie de desafíos para migrar todos los canales digitales y acoplarlos a la tecnología utilizada actualmente por la empresa. Siempre enfocándonos en el cliente y buscando mitigar el impa...
- Autores:
-
Angulo Orobio, Edith Rosiry
Wilches Garnica, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13855
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13855
- Palabra clave:
- Accesibilidad
Capacitación
Charlas
Contratación
CRM
Evaluaciones
Fidelización
Gestión telefónica
Indicadores de satisfacción
Integración
Lenguaje de Redeban
Matriz de calidad
Mejoras continuas
Migración de canales digitales
Monitoreo
Proceso operativo
Retroalimentación
Seguridad
Sincronía
Versionamiento
658.404
Accessibility
Training
Chats
Hiring
CRM
Evaluations
Loyalty
Telephone management
Satisfaction indicators
Integration
Redeban Language
Quality matrix
Continuous improvements
Migration of digital channels
Monitoring
Operational process
Feedback
Security
Synchrony
Versioning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_938be3f0936bea881ca51b612f59b790 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13855 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Migrate the care channels of optimus, a company acquired by the company Redeban Colombia |
title |
Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia |
spellingShingle |
Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia Accesibilidad Capacitación Charlas Contratación CRM Evaluaciones Fidelización Gestión telefónica Indicadores de satisfacción Integración Lenguaje de Redeban Matriz de calidad Mejoras continuas Migración de canales digitales Monitoreo Proceso operativo Retroalimentación Seguridad Sincronía Versionamiento 658.404 Accessibility Training Chats Hiring CRM Evaluations Loyalty Telephone management Satisfaction indicators Integration Redeban Language Quality matrix Continuous improvements Migration of digital channels Monitoring Operational process Feedback Security Synchrony Versioning |
title_short |
Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia |
title_full |
Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia |
title_fullStr |
Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia |
title_full_unstemmed |
Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia |
title_sort |
Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Angulo Orobio, Edith Rosiry Wilches Garnica, Carlos Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neyla Geovana, Sanchez Martin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angulo Orobio, Edith Rosiry Wilches Garnica, Carlos Andres |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Accesibilidad Capacitación Charlas Contratación CRM Evaluaciones Fidelización Gestión telefónica Indicadores de satisfacción Integración Lenguaje de Redeban Matriz de calidad Mejoras continuas Migración de canales digitales Monitoreo Proceso operativo Retroalimentación Seguridad Sincronía Versionamiento |
topic |
Accesibilidad Capacitación Charlas Contratación CRM Evaluaciones Fidelización Gestión telefónica Indicadores de satisfacción Integración Lenguaje de Redeban Matriz de calidad Mejoras continuas Migración de canales digitales Monitoreo Proceso operativo Retroalimentación Seguridad Sincronía Versionamiento 658.404 Accessibility Training Chats Hiring CRM Evaluations Loyalty Telephone management Satisfaction indicators Integration Redeban Language Quality matrix Continuous improvements Migration of digital channels Monitoring Operational process Feedback Security Synchrony Versioning |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.404 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Accessibility Training Chats Hiring CRM Evaluations Loyalty Telephone management Satisfaction indicators Integration Redeban Language Quality matrix Continuous improvements Migration of digital channels Monitoring Operational process Feedback Security Synchrony Versioning |
description |
Este proyecto surgió de la adquisición de Optimus como nueva oferta de valor para Redeban S.A, lo que implicó una serie de desafíos para migrar todos los canales digitales y acoplarlos a la tecnología utilizada actualmente por la empresa. Siempre enfocándonos en el cliente y buscando mitigar el impacto del cambio, unificamos los procesos para asegurar una transición fluida. Durante la migración, implementamos estrategias para garantizar la continuidad del servicio y minimizar las interrupciones, asegurando que los clientes siguieran disfrutando de un servicio eficiente y calidad, de la mano de los analistas, equipo de tecnología y parte del equipo que trabaja antes en esa compañía, se trabajó con dedicación para integrar los canales digitales de Optimus con las plataformas existentes de Redeban, logrando así una sincronía entre ambas. El proyecto también incluyo la capacitación del personal para que pudieran adaptarse rápidamente al nuevo producto, mejorando así su capacidad de respuesta y resolución de problemas. Este enfoque integral no solo fortaleció nuestra oferta de servicios, sino también nos ayudó a identificar posibles mejoras al proceso actual. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-05T19:46:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-05T19:46:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13855 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13855 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Cápsula. (2022, 08 de agosto). Gabriel Santos García asume la presidencia ejecutiva de Colombia Fintech. Semana. https://www.semana.com/economia/capsulas/articulo/gabriel-santos-garcia-asume-la-presidencia-ejecutiva-de-colombia-fintech/202216/ Gutiérrez Pulido, H. (2023). Política y objetivos de la calidad. CLEA. Hillson, D., & Murray-Webster, R. (2017). Understanding and managing risk attitude (2nd ed.). Gower Publishing, Ltd. Ishikawa, K. (1985). Introducción al control de calidad. Editorial XYZ. https://youtu.be/fzVGgoEcOLo Kerzner, H. (2017). Project management: A systems approach to planning, scheduling, and controlling (12th ed.). Wiley. https://www.google.com.co/books/edition/Project_Management/xlASDgAAQBAJ?hl=es&gbpv=0 Miranda, J. J. (2018). Gestión de Proyectos. Recuperado de Academia.edu. Pérez Feijoo, H. M. (2013). Communication & customer service: advanced vocational training [Comunicación y atención al cliente: formación profesional de grado superior] (ed.). McGraw. Project Management Institute. (2017). A guide to the project management body of knowledge (PMBOK® guide) (6th ed.). Project Management Institute. Redeban. (2024). Antes de ser una empresa de tecnología, somos una empresa de personas. Es por ello por lo que ponemos a las personas en el centro, pues tenemos la convicción que es con ellas, con quienes logramos ejecutar de manera sobresaliente la estrategia y cumplir así con el propósito superior: construir país, transformando la industria de pagos. https://www.redeban.com/quienes-somos#section-1 Redeban. (2024). Somos una empresa reconocida por ser un gran lugar para trabajar cumpliendo con altos estándares y certificaciones que nos permiten continuar con la consolidación de nuestro liderazgo en el mercado. https://www.redeban.com/propuesta-de-valor#section-2 Restrepo Torres, M. L. (2015). Kapital Cliente: la rentable gestión de clientes: (1 ed.). Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. https://elibro-net.ezproxy.unbosque.edu.co/es/lc/unbosque/titulos/222456 Siles, R., & Mondelo, E. (2018). Herramientas y técnicas para la gestión de proyectos de desarrollo (4ª ed.). Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES). https://indesvirtual.iadb.org/file.php/1/PM4R/Guia%20de%20Aprendizaje%20PMA%20SPA.pdf |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c4f043-daf5-4cdc-b901-5faf82c95f15/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d2ddbb96-00bc-4514-a717-af8f6a7d38b4/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/36c15436-8f48-4a19-acee-6a25e05c6469/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4f26cc2d-0542-4036-a3e0-dd04f9ffaf9c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9bbdae59-2791-42da-86dd-f7376ae1279b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d4d0edb9-df5b-4607-aeb4-830997f599f2/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/154192ce-d394-44d4-af6e-452b73605a29/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c5913d6-c664-4a86-9a35-04270d767003/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a5d5c29a8e88c5e604a30ff763617c4 9ad92a99192b4874f6a7ae2a335fc858 dbeafece456debda6fe36563b7b966d0 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 2e2d08bfd596f7bd5bbfe18037b4c711 a467f59055c36c2bd730b0300c6d1154 97c058b864628f48ce29cd0d73fd07ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1834107932290056192 |
spelling |
Neyla Geovana, Sanchez MartinAngulo Orobio, Edith RosiryWilches Garnica, Carlos Andres2025-02-05T19:46:17Z2025-02-05T19:46:17Z2025-01https://hdl.handle.net/20.500.12495/13855instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste proyecto surgió de la adquisición de Optimus como nueva oferta de valor para Redeban S.A, lo que implicó una serie de desafíos para migrar todos los canales digitales y acoplarlos a la tecnología utilizada actualmente por la empresa. Siempre enfocándonos en el cliente y buscando mitigar el impacto del cambio, unificamos los procesos para asegurar una transición fluida. Durante la migración, implementamos estrategias para garantizar la continuidad del servicio y minimizar las interrupciones, asegurando que los clientes siguieran disfrutando de un servicio eficiente y calidad, de la mano de los analistas, equipo de tecnología y parte del equipo que trabaja antes en esa compañía, se trabajó con dedicación para integrar los canales digitales de Optimus con las plataformas existentes de Redeban, logrando así una sincronía entre ambas. El proyecto también incluyo la capacitación del personal para que pudieran adaptarse rápidamente al nuevo producto, mejorando así su capacidad de respuesta y resolución de problemas. Este enfoque integral no solo fortaleció nuestra oferta de servicios, sino también nos ayudó a identificar posibles mejoras al proceso actual.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThis project originated from the acquisition of Optimus as a new value proposition for Redeban S.A. This acquisition presented numerous challenges, primarily in migrating all digital channels and aligning them with the technology currently used by the company. Our focus remained steadfast on the customer, aiming to minimize the impact of the transition by unifying processes to ensure a smooth shift. During the migration, we implemented strategies to guarantee service continuity and minimize interruptions, ensuring that customers continued to receive efficient and high quality service. Working closely with analysts, the technology team, and part of the company’s contracted team, we dedicated ourselves to integrating Optimus's digital channels with Redeban's existing platforms, creating a seamless synergy between the two. The project also included comprehensive staff training to help them quickly adapt to the new product, thereby enhancing their responsiveness and problem-solving abilities. This holistic approach not only strengthened our service offering but also helped us identify potential improvements in the current process.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AccesibilidadCapacitaciónCharlasContrataciónCRMEvaluacionesFidelizaciónGestión telefónicaIndicadores de satisfacciónIntegraciónLenguaje de RedebanMatriz de calidadMejoras continuasMigración de canales digitalesMonitoreoProceso operativoRetroalimentaciónSeguridadSincroníaVersionamiento658.404AccessibilityTrainingChatsHiringCRMEvaluationsLoyaltyTelephone managementSatisfaction indicatorsIntegrationRedeban LanguageQuality matrixContinuous improvementsMigration of digital channelsMonitoringOperational processFeedbackSecuritySynchronyVersioningMigrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban ColombiaMigrate the care channels of optimus, a company acquired by the company Redeban ColombiaEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaCápsula. (2022, 08 de agosto). Gabriel Santos García asume la presidencia ejecutiva de Colombia Fintech. Semana. https://www.semana.com/economia/capsulas/articulo/gabriel-santos-garcia-asume-la-presidencia-ejecutiva-de-colombia-fintech/202216/Gutiérrez Pulido, H. (2023). Política y objetivos de la calidad. CLEA.Hillson, D., & Murray-Webster, R. (2017). Understanding and managing risk attitude (2nd ed.). Gower Publishing, Ltd.Ishikawa, K. (1985). Introducción al control de calidad. Editorial XYZ. https://youtu.be/fzVGgoEcOLoKerzner, H. (2017). Project management: A systems approach to planning, scheduling, and controlling (12th ed.). Wiley. https://www.google.com.co/books/edition/Project_Management/xlASDgAAQBAJ?hl=es&gbpv=0Miranda, J. J. (2018). Gestión de Proyectos. Recuperado de Academia.edu.Pérez Feijoo, H. M. (2013). Communication & customer service: advanced vocational training [Comunicación y atención al cliente: formación profesional de grado superior] (ed.). McGraw.Project Management Institute. (2017). A guide to the project management body of knowledge (PMBOK® guide) (6th ed.). Project Management Institute.Redeban. (2024). Antes de ser una empresa de tecnología, somos una empresa de personas. Es por ello por lo que ponemos a las personas en el centro, pues tenemos la convicción que es con ellas, con quienes logramos ejecutar de manera sobresaliente la estrategia y cumplir así con el propósito superior: construir país, transformando la industria de pagos. https://www.redeban.com/quienes-somos#section-1Redeban. (2024). Somos una empresa reconocida por ser un gran lugar para trabajar cumpliendo con altos estándares y certificaciones que nos permiten continuar con la consolidación de nuestro liderazgo en el mercado. https://www.redeban.com/propuesta-de-valor#section-2Restrepo Torres, M. L. (2015). Kapital Cliente: la rentable gestión de clientes: (1 ed.). Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. https://elibro-net.ezproxy.unbosque.edu.co/es/lc/unbosque/titulos/222456Siles, R., & Mondelo, E. (2018). Herramientas y técnicas para la gestión de proyectos de desarrollo (4ª ed.). Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES). https://indesvirtual.iadb.org/file.php/1/PM4R/Guia%20de%20Aprendizaje%20PMA%20SPA.pdfspaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1054882https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c4f043-daf5-4cdc-b901-5faf82c95f15/download3a5d5c29a8e88c5e604a30ff763617c4MD511TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain67053https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d2ddbb96-00bc-4514-a717-af8f6a7d38b4/download9ad92a99192b4874f6a7ae2a335fc858MD516THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2528https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/36c15436-8f48-4a19-acee-6a25e05c6469/downloaddbeafece456debda6fe36563b7b966d0MD517CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4f26cc2d-0542-4036-a3e0-dd04f9ffaf9c/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9bbdae59-2791-42da-86dd-f7376ae1279b/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD59Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf130890https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d4d0edb9-df5b-4607-aeb4-830997f599f2/download2e2d08bfd596f7bd5bbfe18037b4c711MD513Anexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf727201https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/154192ce-d394-44d4-af6e-452b73605a29/downloada467f59055c36c2bd730b0300c6d1154MD514Anexo 3 Acta constitucion.pdfapplication/pdf654473https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c5913d6-c664-4a86-9a35-04270d767003/download97c058b864628f48ce29cd0d73fd07acMD51520.500.12495/13855oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/138552025-02-06 03:05:06.941http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |