Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia

Este proyecto surgió de la adquisición de Optimus como nueva oferta de valor para Redeban S.A, lo que implicó una serie de desafíos para migrar todos los canales digitales y acoplarlos a la tecnología utilizada actualmente por la empresa. Siempre enfocándonos en el cliente y buscando mitigar el impa...

Full description

Autores:
Angulo Orobio, Edith Rosiry
Wilches Garnica, Carlos Andres
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13855
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13855
Palabra clave:
Accesibilidad
Capacitación
Charlas
Contratación
CRM
Evaluaciones
Fidelización
Gestión telefónica
Indicadores de satisfacción
Integración
Lenguaje de Redeban
Matriz de calidad
Mejoras continuas
Migración de canales digitales
Monitoreo
Proceso operativo
Retroalimentación
Seguridad
Sincronía
Versionamiento
658.404
Accessibility
Training
Chats
Hiring
CRM
Evaluations
Loyalty
Telephone management
Satisfaction indicators
Integration
Redeban Language
Quality matrix
Continuous improvements
Migration of digital channels
Monitoring
Operational process
Feedback
Security
Synchrony
Versioning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_938be3f0936bea881ca51b612f59b790
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13855
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia
dc.title.translated.none.fl_str_mv Migrate the care channels of optimus, a company acquired by the company Redeban Colombia
title Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia
spellingShingle Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia
Accesibilidad
Capacitación
Charlas
Contratación
CRM
Evaluaciones
Fidelización
Gestión telefónica
Indicadores de satisfacción
Integración
Lenguaje de Redeban
Matriz de calidad
Mejoras continuas
Migración de canales digitales
Monitoreo
Proceso operativo
Retroalimentación
Seguridad
Sincronía
Versionamiento
658.404
Accessibility
Training
Chats
Hiring
CRM
Evaluations
Loyalty
Telephone management
Satisfaction indicators
Integration
Redeban Language
Quality matrix
Continuous improvements
Migration of digital channels
Monitoring
Operational process
Feedback
Security
Synchrony
Versioning
title_short Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia
title_full Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia
title_fullStr Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia
title_full_unstemmed Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia
title_sort Migrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban Colombia
dc.creator.fl_str_mv Angulo Orobio, Edith Rosiry
Wilches Garnica, Carlos Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neyla Geovana, Sanchez Martin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Angulo Orobio, Edith Rosiry
Wilches Garnica, Carlos Andres
dc.subject.none.fl_str_mv Accesibilidad
Capacitación
Charlas
Contratación
CRM
Evaluaciones
Fidelización
Gestión telefónica
Indicadores de satisfacción
Integración
Lenguaje de Redeban
Matriz de calidad
Mejoras continuas
Migración de canales digitales
Monitoreo
Proceso operativo
Retroalimentación
Seguridad
Sincronía
Versionamiento
topic Accesibilidad
Capacitación
Charlas
Contratación
CRM
Evaluaciones
Fidelización
Gestión telefónica
Indicadores de satisfacción
Integración
Lenguaje de Redeban
Matriz de calidad
Mejoras continuas
Migración de canales digitales
Monitoreo
Proceso operativo
Retroalimentación
Seguridad
Sincronía
Versionamiento
658.404
Accessibility
Training
Chats
Hiring
CRM
Evaluations
Loyalty
Telephone management
Satisfaction indicators
Integration
Redeban Language
Quality matrix
Continuous improvements
Migration of digital channels
Monitoring
Operational process
Feedback
Security
Synchrony
Versioning
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.404
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Accessibility
Training
Chats
Hiring
CRM
Evaluations
Loyalty
Telephone management
Satisfaction indicators
Integration
Redeban Language
Quality matrix
Continuous improvements
Migration of digital channels
Monitoring
Operational process
Feedback
Security
Synchrony
Versioning
description Este proyecto surgió de la adquisición de Optimus como nueva oferta de valor para Redeban S.A, lo que implicó una serie de desafíos para migrar todos los canales digitales y acoplarlos a la tecnología utilizada actualmente por la empresa. Siempre enfocándonos en el cliente y buscando mitigar el impacto del cambio, unificamos los procesos para asegurar una transición fluida. Durante la migración, implementamos estrategias para garantizar la continuidad del servicio y minimizar las interrupciones, asegurando que los clientes siguieran disfrutando de un servicio eficiente y calidad, de la mano de los analistas, equipo de tecnología y parte del equipo que trabaja antes en esa compañía, se trabajó con dedicación para integrar los canales digitales de Optimus con las plataformas existentes de Redeban, logrando así una sincronía entre ambas. El proyecto también incluyo la capacitación del personal para que pudieran adaptarse rápidamente al nuevo producto, mejorando así su capacidad de respuesta y resolución de problemas. Este enfoque integral no solo fortaleció nuestra oferta de servicios, sino también nos ayudó a identificar posibles mejoras al proceso actual.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-05T19:46:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-05T19:46:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/13855
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/13855
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Cápsula. (2022, 08 de agosto). Gabriel Santos García asume la presidencia ejecutiva de Colombia Fintech. Semana. https://www.semana.com/economia/capsulas/articulo/gabriel-santos-garcia-asume-la-presidencia-ejecutiva-de-colombia-fintech/202216/
Gutiérrez Pulido, H. (2023). Política y objetivos de la calidad. CLEA.
Hillson, D., & Murray-Webster, R. (2017). Understanding and managing risk attitude (2nd ed.). Gower Publishing, Ltd.
Ishikawa, K. (1985). Introducción al control de calidad. Editorial XYZ. https://youtu.be/fzVGgoEcOLo
Kerzner, H. (2017). Project management: A systems approach to planning, scheduling, and controlling (12th ed.). Wiley. https://www.google.com.co/books/edition/Project_Management/xlASDgAAQBAJ?hl=es&gbpv=0
Miranda, J. J. (2018). Gestión de Proyectos. Recuperado de Academia.edu.
Pérez Feijoo, H. M. (2013). Communication & customer service: advanced vocational training [Comunicación y atención al cliente: formación profesional de grado superior] (ed.). McGraw.
Project Management Institute. (2017). A guide to the project management body of knowledge (PMBOK® guide) (6th ed.). Project Management Institute.
Redeban. (2024). Antes de ser una empresa de tecnología, somos una empresa de personas. Es por ello por lo que ponemos a las personas en el centro, pues tenemos la convicción que es con ellas, con quienes logramos ejecutar de manera sobresaliente la estrategia y cumplir así con el propósito superior: construir país, transformando la industria de pagos. https://www.redeban.com/quienes-somos#section-1
Redeban. (2024). Somos una empresa reconocida por ser un gran lugar para trabajar cumpliendo con altos estándares y certificaciones que nos permiten continuar con la consolidación de nuestro liderazgo en el mercado. https://www.redeban.com/propuesta-de-valor#section-2
Restrepo Torres, M. L. (2015). Kapital Cliente: la rentable gestión de clientes: (1 ed.). Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. https://elibro-net.ezproxy.unbosque.edu.co/es/lc/unbosque/titulos/222456
Siles, R., & Mondelo, E. (2018). Herramientas y técnicas para la gestión de proyectos de desarrollo (4ª ed.). Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES). https://indesvirtual.iadb.org/file.php/1/PM4R/Guia%20de%20Aprendizaje%20PMA%20SPA.pdf
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c4f043-daf5-4cdc-b901-5faf82c95f15/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d2ddbb96-00bc-4514-a717-af8f6a7d38b4/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/36c15436-8f48-4a19-acee-6a25e05c6469/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4f26cc2d-0542-4036-a3e0-dd04f9ffaf9c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9bbdae59-2791-42da-86dd-f7376ae1279b/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d4d0edb9-df5b-4607-aeb4-830997f599f2/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/154192ce-d394-44d4-af6e-452b73605a29/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c5913d6-c664-4a86-9a35-04270d767003/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a5d5c29a8e88c5e604a30ff763617c4
9ad92a99192b4874f6a7ae2a335fc858
dbeafece456debda6fe36563b7b966d0
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
2e2d08bfd596f7bd5bbfe18037b4c711
a467f59055c36c2bd730b0300c6d1154
97c058b864628f48ce29cd0d73fd07ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1834107932290056192
spelling Neyla Geovana, Sanchez MartinAngulo Orobio, Edith RosiryWilches Garnica, Carlos Andres2025-02-05T19:46:17Z2025-02-05T19:46:17Z2025-01https://hdl.handle.net/20.500.12495/13855instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste proyecto surgió de la adquisición de Optimus como nueva oferta de valor para Redeban S.A, lo que implicó una serie de desafíos para migrar todos los canales digitales y acoplarlos a la tecnología utilizada actualmente por la empresa. Siempre enfocándonos en el cliente y buscando mitigar el impacto del cambio, unificamos los procesos para asegurar una transición fluida. Durante la migración, implementamos estrategias para garantizar la continuidad del servicio y minimizar las interrupciones, asegurando que los clientes siguieran disfrutando de un servicio eficiente y calidad, de la mano de los analistas, equipo de tecnología y parte del equipo que trabaja antes en esa compañía, se trabajó con dedicación para integrar los canales digitales de Optimus con las plataformas existentes de Redeban, logrando así una sincronía entre ambas. El proyecto también incluyo la capacitación del personal para que pudieran adaptarse rápidamente al nuevo producto, mejorando así su capacidad de respuesta y resolución de problemas. Este enfoque integral no solo fortaleció nuestra oferta de servicios, sino también nos ayudó a identificar posibles mejoras al proceso actual.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThis project originated from the acquisition of Optimus as a new value proposition for Redeban S.A. This acquisition presented numerous challenges, primarily in migrating all digital channels and aligning them with the technology currently used by the company. Our focus remained steadfast on the customer, aiming to minimize the impact of the transition by unifying processes to ensure a smooth shift. During the migration, we implemented strategies to guarantee service continuity and minimize interruptions, ensuring that customers continued to receive efficient and high quality service. Working closely with analysts, the technology team, and part of the company’s contracted team, we dedicated ourselves to integrating Optimus's digital channels with Redeban's existing platforms, creating a seamless synergy between the two. The project also included comprehensive staff training to help them quickly adapt to the new product, thereby enhancing their responsiveness and problem-solving abilities. This holistic approach not only strengthened our service offering but also helped us identify potential improvements in the current process.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AccesibilidadCapacitaciónCharlasContrataciónCRMEvaluacionesFidelizaciónGestión telefónicaIndicadores de satisfacciónIntegraciónLenguaje de RedebanMatriz de calidadMejoras continuasMigración de canales digitalesMonitoreoProceso operativoRetroalimentaciónSeguridadSincroníaVersionamiento658.404AccessibilityTrainingChatsHiringCRMEvaluationsLoyaltyTelephone managementSatisfaction indicatorsIntegrationRedeban LanguageQuality matrixContinuous improvementsMigration of digital channelsMonitoringOperational processFeedbackSecuritySynchronyVersioningMigrar los canales de atención de optimus, empresa adquirida por la empresa Redeban ColombiaMigrate the care channels of optimus, a company acquired by the company Redeban ColombiaEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaCápsula. (2022, 08 de agosto). Gabriel Santos García asume la presidencia ejecutiva de Colombia Fintech. Semana. https://www.semana.com/economia/capsulas/articulo/gabriel-santos-garcia-asume-la-presidencia-ejecutiva-de-colombia-fintech/202216/Gutiérrez Pulido, H. (2023). Política y objetivos de la calidad. CLEA.Hillson, D., & Murray-Webster, R. (2017). Understanding and managing risk attitude (2nd ed.). Gower Publishing, Ltd.Ishikawa, K. (1985). Introducción al control de calidad. Editorial XYZ. https://youtu.be/fzVGgoEcOLoKerzner, H. (2017). Project management: A systems approach to planning, scheduling, and controlling (12th ed.). Wiley. https://www.google.com.co/books/edition/Project_Management/xlASDgAAQBAJ?hl=es&gbpv=0Miranda, J. J. (2018). Gestión de Proyectos. Recuperado de Academia.edu.Pérez Feijoo, H. M. (2013). Communication & customer service: advanced vocational training [Comunicación y atención al cliente: formación profesional de grado superior] (ed.). McGraw.Project Management Institute. (2017). A guide to the project management body of knowledge (PMBOK® guide) (6th ed.). Project Management Institute.Redeban. (2024). Antes de ser una empresa de tecnología, somos una empresa de personas. Es por ello por lo que ponemos a las personas en el centro, pues tenemos la convicción que es con ellas, con quienes logramos ejecutar de manera sobresaliente la estrategia y cumplir así con el propósito superior: construir país, transformando la industria de pagos. https://www.redeban.com/quienes-somos#section-1Redeban. (2024). Somos una empresa reconocida por ser un gran lugar para trabajar cumpliendo con altos estándares y certificaciones que nos permiten continuar con la consolidación de nuestro liderazgo en el mercado. https://www.redeban.com/propuesta-de-valor#section-2Restrepo Torres, M. L. (2015). Kapital Cliente: la rentable gestión de clientes: (1 ed.). Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. https://elibro-net.ezproxy.unbosque.edu.co/es/lc/unbosque/titulos/222456Siles, R., & Mondelo, E. (2018). Herramientas y técnicas para la gestión de proyectos de desarrollo (4ª ed.). Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES). https://indesvirtual.iadb.org/file.php/1/PM4R/Guia%20de%20Aprendizaje%20PMA%20SPA.pdfspaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1054882https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f0c4f043-daf5-4cdc-b901-5faf82c95f15/download3a5d5c29a8e88c5e604a30ff763617c4MD511TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain67053https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d2ddbb96-00bc-4514-a717-af8f6a7d38b4/download9ad92a99192b4874f6a7ae2a335fc858MD516THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2528https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/36c15436-8f48-4a19-acee-6a25e05c6469/downloaddbeafece456debda6fe36563b7b966d0MD517CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4f26cc2d-0542-4036-a3e0-dd04f9ffaf9c/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9bbdae59-2791-42da-86dd-f7376ae1279b/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD59Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf130890https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d4d0edb9-df5b-4607-aeb4-830997f599f2/download2e2d08bfd596f7bd5bbfe18037b4c711MD513Anexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf727201https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/154192ce-d394-44d4-af6e-452b73605a29/downloada467f59055c36c2bd730b0300c6d1154MD514Anexo 3 Acta constitucion.pdfapplication/pdf654473https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c5913d6-c664-4a86-9a35-04270d767003/download97c058b864628f48ce29cd0d73fd07acMD51520.500.12495/13855oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/138552025-02-06 03:05:06.941http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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