Evaluación del modelo curricular en espiral: perspectiva de los estudiantes y maestros de Facultad de Medicina de Universidad Privada del Caribe Colombiano
El currículo es considerado como un agente mediador de la filosofía universitaria y la práctica educativa. Su relevancia radica en la armonía que genera entre la impronta institucional, a través de la coherencia con el proyecto educativo institucional y enfoque pedagógico, y su carácter resolutivo a...
- Autores:
-
Gil Vizcaino, Daniel Eduardo
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14643
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14643
- Palabra clave:
- Educación universitaria
Currículo integrado
Currículo en espiral
Educación medica
378.12
Higher education
Integrated curriculum
Spiral curriculum
Medical education
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado