Evaluación del modelo curricular en espiral: perspectiva de los estudiantes y maestros de Facultad de Medicina de Universidad Privada del Caribe Colombiano

El currículo es considerado como un agente mediador de la filosofía universitaria y la práctica educativa. Su relevancia radica en la armonía que genera entre la impronta institucional, a través de la coherencia con el proyecto educativo institucional y enfoque pedagógico, y su carácter resolutivo a...

Full description

Autores:
Gil Vizcaino, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14643
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14643
Palabra clave:
Educación universitaria
Currículo integrado
Currículo en espiral
Educación medica
378.12
Higher education
Integrated curriculum
Spiral curriculum
Medical education
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado