Percepción sobre la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes universitarios que asisten a realizar sus prácticas clínicas en una institución de alta complejidad
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como metodología innovadora de enseñanza-aprendizaje, ha demostrado ser una alternativa efectiva en los procesos de enseñanza en instituciones de educación superior, desde su implementación en Canadá y posterior difusión a nivel mundial ha tomado cada vez má...
- Autores:
-
Peña Sarmiento, Johan David
Abril Silva, Valentina
Acosta Acosta, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14647
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14647
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Clínica
Estudiante
Guía
Institución educativa
Maestro
Medicina
Metodología
Percepción
378.12
Learning
Clinic
Student
Guide
Educational institution
Teacher
Medicine
Methodology
Perception
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International