Percepción sobre la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes universitarios que asisten a realizar sus prácticas clínicas en una institución de alta complejidad

El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como metodología innovadora de enseñanza-aprendizaje, ha demostrado ser una alternativa efectiva en los procesos de enseñanza en instituciones de educación superior, desde su implementación en Canadá y posterior difusión a nivel mundial ha tomado cada vez má...

Full description

Autores:
Peña Sarmiento, Johan David
Abril Silva, Valentina
Acosta Acosta, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14647
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14647
Palabra clave:
Aprendizaje
Clínica
Estudiante
Guía
Institución educativa
Maestro
Medicina
Metodología
Percepción
378.12
Learning
Clinic
Student
Guide
Educational institution
Teacher
Medicine
Methodology
Perception
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International