Implementación de inteligencia artificial para la segmentación y comunicación perzonalizada con stakeholders: caso de estudio del Banco de Alimentos de San Andrés Islas (Colombia)
El enfoque de este estudio en el Banco de Alimentos de San Andrés, Colombia, nace en respuesta a un problema puntual de marketing: la falta de segmentación en la comunicación con sus públicos clave, beneficiarios y donantes. Esta situación afectaba la fidelización y el vínculo emocional con la organ...
- Autores:
-
Hemer Álzate, Julieth
García Rojas, Alexander
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/17848
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/17848
- Palabra clave:
- Automatización
Comunicación
Segmentación
382
Automation
Communication
Segmentation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
