Implementación de inteligencia artificial para la segmentación y comunicación perzonalizada con stakeholders: caso de estudio del Banco de Alimentos de San Andrés Islas (Colombia)

El enfoque de este estudio en el Banco de Alimentos de San Andrés, Colombia, nace en respuesta a un problema puntual de marketing: la falta de segmentación en la comunicación con sus públicos clave, beneficiarios y donantes. Esta situación afectaba la fidelización y el vínculo emocional con la organ...

Full description

Autores:
Hemer Álzate, Julieth
García Rojas, Alexander
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/17848
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/17848
Palabra clave:
Automatización
Comunicación
Segmentación
382
Automation
Communication
Segmentation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International