Un ciclo que no se rompe: El compromiso sostenible de Juan Valdez desde la experiencia práctica de la ingeniería ambiental
Juan Valdez Café, marca insignia del café premium colombiano, representa a 548.000 familias caficultoras y opera más de 600 tiendas en cinco continentes. Se destaca por su compromiso con la sostenibilidad, respaldado por prácticas ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) y certificaciones como Em...
- Autores:
-
González Martínez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14551
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14551
- Palabra clave:
- Café
Sostenibilidad
Valor social
Empresa B
Economía circular
628
Coffee
Sustainability
Social value
B Corporation
Circular economy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International