Cómo lidiar con el deficit de atención e hyperactividad en el contexto de una segunda lengua extranjera

El propósito del documento es dar el análisis y la implementación de algunas actividades y su efecto a niños aprendices de una segunda lengua, para mitigar el comportamiento, como inatención, hiperactividad y distracción en aquellos estudiantes, y promover su proceso de aprendizaje del bilingüismo....

Full description

Autores:
Velandia Pérez, Lina María
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14321
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14321
Palabra clave:
Bilingüismo
Cognición
Síndrome de déficit de atención e hiperactividad
Aprendizaje de una segunda lengua
370.1175
Bilingualism
Cognition
Attention deficit hyperactivity disorder
Second-language learning
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International