Cómo lidiar con el deficit de atención e hyperactividad en el contexto de una segunda lengua extranjera
El propósito del documento es dar el análisis y la implementación de algunas actividades y su efecto a niños aprendices de una segunda lengua, para mitigar el comportamiento, como inatención, hiperactividad y distracción en aquellos estudiantes, y promover su proceso de aprendizaje del bilingüismo....
- Autores:
-
Velandia Pérez, Lina María
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14321
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14321
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Cognición
Síndrome de déficit de atención e hiperactividad
Aprendizaje de una segunda lengua
370.1175
Bilingualism
Cognition
Attention deficit hyperactivity disorder
Second-language learning
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International