Enseñanza del inglés para la justicia restaurativa: Fábulas y reflexión en un contexto penitenciario
Este trabajo analiza el impacto de la enseñanza del inglés a través de fábulas en el desarrollo lingüístico y reflexivo de personas privadas de la libertad en un centro penitenciario de Bogotá, mediante la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). La propuesta surge ante las limitadas op...
- Autores:
-
Rico Romero, Mateo
Yusti Real, Isabela
Montenegro Hornero, Esteban Alejandro
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18044
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18044
- Palabra clave:
- Educación
Reflexión
Fabulas
Enseñanza
Literatura
370.1175
Education
Reflection
Fables
Teaching
Literature
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
