Enseñanza del inglés para la justicia restaurativa: Fábulas y reflexión en un contexto penitenciario

Este trabajo analiza el impacto de la enseñanza del inglés a través de fábulas en el desarrollo lingüístico y reflexivo de personas privadas de la libertad en un centro penitenciario de Bogotá, mediante la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). La propuesta surge ante las limitadas op...

Full description

Autores:
Rico Romero, Mateo
Yusti Real, Isabela
Montenegro Hornero, Esteban Alejandro
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18044
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18044
Palabra clave:
Educación
Reflexión
Fabulas
Enseñanza
Literatura
370.1175
Education
Reflection
Fables
Teaching
Literature
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International