Desarrollo de razonamiento cuantitativo en regentes de farmacia: un caso de estudio
El razonamiento cuantitativo corresponde al uso del conocimiento matemático en interpretación y manipulación de información cuantitativa para la toma de decisiones en contextos laborales y cotidianos. Los lineamientos del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) lo enuncian co...
- Autores:
 - 
                   Tobar Sánchez, Jesús Armando           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad El Bosque
 
- Repositorio:
 - Repositorio U. El Bosque
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11712
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12495/11712
          
 - Palabra clave:
 -           Razonamiento cuantitativo          
Regencia de farmacia
Enseñanza de las matemáticas
Innovación curricular
370
Quantitative reasoning
Pharmacy Management
Mathematics teaching
Curricular innovation
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
 
