Idiolecto Chañawi: Esuela de educación inicial enfocada en el diseño sensorial en Conocoto, Quito, Ecuador
El trastorno del espectro autista, es una condición que al día de hoy sigue siendo sistemáticamente estigmatizada; a pesar de los esfuerzos gubernamentales por brindar espacios inclusivos, esto afecta particularmente al sector educativo en donde se puede observar un gran déficit cuantitativo y cuali...
- Autores:
-
Cerda Cortez, María Daniela
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13404
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13404
- Palabra clave:
- Transtorno del espectro autista [TEA]
Diseño sensorial
Diseño inclusivo
Equipamiento educativo
Educación inclusiva
Sostenibilidad ambiental
720
Autism spectrum disorder [ADS]
Sensory design
Inclusive design
Educational amenity
Inclusive education
Environmental sustainability
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional