Idiolecto Chañawi: Esuela de educación inicial enfocada en el diseño sensorial en Conocoto, Quito, Ecuador

El trastorno del espectro autista, es una condición que al día de hoy sigue siendo sistemáticamente estigmatizada; a pesar de los esfuerzos gubernamentales por brindar espacios inclusivos, esto afecta particularmente al sector educativo en donde se puede observar un gran déficit cuantitativo y cuali...

Full description

Autores:
Cerda Cortez, María Daniela
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13404
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13404
Palabra clave:
Transtorno del espectro autista [TEA]
Diseño sensorial
Diseño inclusivo
Equipamiento educativo
Educación inclusiva
Sostenibilidad ambiental
720
Autism spectrum disorder [ADS]
Sensory design
Inclusive design
Educational amenity
Inclusive education
Environmental sustainability
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional