Promoción de competencias socioemocionales en estudiantes de décimo grado: estrategia desarrollada en un colegio de Bogotá

El proyecto de responsabilidad social tuvo como objetivo fortalecer las competencias socioemocionales en estudiantes de grado décimo de un colegio de Bogotá, respondiendo a las necesidades emocionales y sociales específicas de cada grupo. En la fase diagnóstica se identificó la ansiedad como princip...

Full description

Autores:
Muñoz Laverde, Escarlata de Abril
Alfonso Parra, Juan Andrés
Alba Moreno, Ryan Dominique
Reyes Beltrán, David Sebastián
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18110
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18110
Palabra clave:
Competencias socioemocionales
Apropiación social del conocimiento
Ansiedad
Bullying
Adolescencia
150
Socio-emotional competencies
Knowledge appropriation
Anxiety
Bullying
Adolescence
Rights
License
Acceso abierto