Impacto de la narración gamificada en la adquisición de vocabulario en estudiantes de inglés como lengua extranjera del ciclo 3
Este estudio analiza el impacto de las actividades de narración gamificada en la adquisición de vocabulario en estudiantes de secundaria de una escuela pública en Bogotá. Con la participación de 20 estudiantes, se aplicó con enfoque mixto que combinó entrevistas, pruebas diagnósticas, encuestas y no...
- Autores:
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Aragones Mongui, Danna Julieth
Cangrejo Arias, Julian Andrés
Cuesta Cardenas, Dennis Alejandra
Moncada Osorio, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18037
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18037
- Palabra clave:
- Gamification
Storytelling
Student engagement
Vocabulary adquisition
370.1175
Adquisición de vocabulario
Gamificación
Narración
Participación de los alumnos
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
