The Impact of Badge-Based Incentives on Inferential Reading Skills in Social Studies Texts Among Fifth-Grade EFL Learners
Este artículo explora el efecto de los elementos de gamificación (principalmente insignias) en los niveles de lectura inferencial de los estudiantes. La investigación se llevó a cabo con una población de estudiantes de entre 9 y 11 años de una escuela bilingüe de Bogotá. Basándose en estudios recien...
- Autores:
-
Castiblanco Ortiz, Alejandra
Gonzalez Herrera, Nikol Daniela
Florez Torres, Andres David
Ospina Pérez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18034
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18034
- Palabra clave:
- Gamificación
Insignias
Lectura Inferencial
Comprensión lectora
370.1175
Gamification
Badges
Inferential reading
Reading Comprehension
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
