Diseño de un plan de estudios de ciencias naturales basado en CLIL para educación primaria

Este artículo presenta un proyecto de innovación centrado en el diseño de un plan de estudios, basado en el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL) para la enseñanza de ciencias naturales en inglés, en un colegio privado de Bogotá, Colombia. El estudio integró aprendizaje de...

Full description

Autores:
Velasco Lopez, Yeimi Carolina
Vaquiro Hortua, Laura Andrea
Pineda Bello, Laura Gianela
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18022
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18022
Palabra clave:
CLIL
Plan de estudios basado en contenidos
ABP
Educación primaria
Bilingüismo en Colombia
370.1175
CLIL
Content-based curriculum
PBL
Primary education
Bilingualism in Colombia
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International