Aplicación de la realidad aumentada para optimizar la experiencia de compra en Yanbal

El propósito de este trabajo fue identificar como Yanbal puede captar clientes nuevos y fidelizarlos con ayuda de la realidad aumentada, teniendo en cuenta que ahora la experiencia digital de compra es altamente competitiva. Se empleó una metodología en tres etapas: análisis de los datos de ventas y...

Full description

Autores:
Quintero Díaz, Linamaria
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/17847
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/17847
Palabra clave:
Experiencia de compra
Realidad aumentada
Experiencia del cliente
382
Shopping experience
Augmented reality
Customer experience
Rights
License
Attribution 4.0 International