Aplicación de la realidad aumentada para optimizar la experiencia de compra en Yanbal
El propósito de este trabajo fue identificar como Yanbal puede captar clientes nuevos y fidelizarlos con ayuda de la realidad aumentada, teniendo en cuenta que ahora la experiencia digital de compra es altamente competitiva. Se empleó una metodología en tres etapas: análisis de los datos de ventas y...
- Autores:
-
Quintero Díaz, Linamaria
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/17847
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/17847
- Palabra clave:
- Experiencia de compra
Realidad aumentada
Experiencia del cliente
382
Shopping experience
Augmented reality
Customer experience
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International
