El aprendizaje colaborativo y su efecto en la interacción social en un aula rural de inglés como lengua extranjera
Este estudio analizó cómo las estrategias de aprendizaje colaborativo influyen en la interacción social, la participación y el sentido de comunidad en un aula multigrado de inglés como Lengua Extranjera (EFL) en una escuela rural de Boyacá, Colombia, en el marco del modelo Escuela Nueva. Se desarrol...
- Autores:
-
Cortes Galindo, Gabriel Santiago
Mendez Pinzon, Geraldine
Olarte Guzman, Juan Esteban
Ortiz Pardo, Andres
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18035
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18035
- Palabra clave:
- Aprendizaje Colaborativo
Aprendizaje basado en tareas
Aulas multigrado
EFL
Interacción social
370.1175
Collaborative learning
Task based learning
Multigrade classrooms
EFL
Social interaction
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
