Diseño y validación de un instrumento para medir estrategias de evaluación de docentes de medicina

Introducción. La relación entre lo que el estudiante aprende y lo que se le evalúa ha sido un tema de relevancia en la educación superior y un tema de investigación que ha llamado la atención en programas del área de la salud, especialmente en medicina. Objetivos. El objetivo de este estudio fue dis...

Full description

Autores:
Neisa-Cubillos, Claudia Marcela
Hernández-Pina, Fuensanta
Monroy Hernández, Fuensanta
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5827
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/5827
https://doi.org/10.18270/rsb.v10i2.2873
Palabra clave:
Evaluación
Competencias
Educación médica
Validación de contenido
Assessment
Competencies
Medical Education
Content Validity
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional