Diseño y validación de un instrumento para medir estrategias de evaluación de docentes de medicina
Introducción. La relación entre lo que el estudiante aprende y lo que se le evalúa ha sido un tema de relevancia en la educación superior y un tema de investigación que ha llamado la atención en programas del área de la salud, especialmente en medicina. Objetivos. El objetivo de este estudio fue dis...
- Autores:
-
Neisa-Cubillos, Claudia Marcela
Hernández-Pina, Fuensanta
Monroy Hernández, Fuensanta
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5827
- Palabra clave:
- Evaluación
Competencias
Educación médica
Validación de contenido
Assessment
Competencies
Medical Education
Content Validity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
