El aprendizaje sensoriomotor y su aporte en la formación para el canto en el Programa de Diploma del Gimnasio Femenino
El trabajo consiste en una memoria de práctica pedagógica en donde se investiga e implementa el aprendizaje sensoriomotor en la enseñanza del canto durante la adolescencia, con estudiantes de los grados décimo y undécimo del Programa de Diploma del Colegio Gimnasio Femenino. Este enfoque contribuye...
- Autores:
-
Peña Suarez, Yulieth Tatiana
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18160
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/18160
- Palabra clave:
- Aprendizaje sensoriomotor
Técnica Vocal
Adolescentes
Memorias de acceso
Enseñanza del canto
780
Sensory-motor learning
Vocal Technique
Adolescents
Access memories
Vocal instruction
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
