El aprendizaje sensoriomotor y su aporte en la formación para el canto en el Programa de Diploma del Gimnasio Femenino

El trabajo consiste en una memoria de práctica pedagógica en donde se investiga e implementa el aprendizaje sensoriomotor en la enseñanza del canto durante la adolescencia, con estudiantes de los grados décimo y undécimo del Programa de Diploma del Colegio Gimnasio Femenino. Este enfoque contribuye...

Full description

Autores:
Peña Suarez, Yulieth Tatiana
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18160
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18160
Palabra clave:
Aprendizaje sensoriomotor
Técnica Vocal
Adolescentes
Memorias de acceso
Enseñanza del canto
780
Sensory-motor learning
Vocal Technique
Adolescents
Access memories
Vocal instruction
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International