Modelo educativo aceleración del aprendizaje en primaria, "volver a la escuela". Percepciones de educadores, niñas, niños y jóvenes en la IED Gerardo Paredes
El proyecto de grado elaborado con el título “Modelo educativo Aceleración del aprendizaje en primaria, volver a la escuela”. Percepciones de educadores, niñas, niños y jóvenes en la IED Gerardo Paredes. Tiene como propósito caracterizar a todos las niñas y niños que hacen parte de este modelo educa...
- Autores:
-
Angel Piñeros, Mayi Tatiana
Vanegas Moreno, Paulina
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14330
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14330
- Palabra clave:
- Aceleración del aprendizaje
Deserción escolar
Extraedad escolar
Inclusión educativa
Modelo educativo flexible
Equidad
Permanencia escolar
372.2
Acceleration of learning
School dropout
School age
Educational inclusion
Flexible educational model
Equity
School permanence
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International