Propuesta metodológica para la enseñanza del equilibrio químico con énfasis en aspectos cualitativos dirigida a estudiantes del colegio Marymount de la ciudad de Medellín
La enseñanza y el aprendizaje del equilibrio químico son procesos pedagógicos que se consideran “difíciles” o “complejos” desde las clases de química del colegio hasta en las asignaturas básicas de los primeros semestres de universidad; la abstracción mental del equilibrio a escala molecular, los pr...
- Autores:
 - 
                   Flórez Cardona, Juan Pablo           
 
- Tipo de recurso:
 - Work document
 
- Fecha de publicación:
 - 2016
 
- Institución:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Repositorio:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56335
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56335
          
http://bdigital.unal.edu.co/52038/
 - Palabra clave:
 -           37 Educación / Education          
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Chemical Equilibrium
Chemistry teaching
Equilibrium properties
Qualitative characteristics
Equilibrium constant
Equilibrio químico
Enseñanza de la química
Propiedades de equilibrio
Características cualitativas
Constante de equilibrio
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
 
