Modelo de medición de la implementación de programas virtuales de posgrado en instituciones de educación superior colombianas. Una aproximación desde la gestión organizacional
Resumen: Se diseñó un Modelo de Medición de la Implementación de Programas Virtuales de posgrado (MMIPV) para Instituciones de Educación Superior (IES) Colombianas, con una aproximación desde la gestión organizacional. La construcción del modelo tomó como base el resultado del análisis de los fundam...
- Autores:
-
Cardona Román, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69076
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69076
http://bdigital.unal.edu.co/70522/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
e-learning
Educación superior
Gestión organizacional
Implementación de educación virtual
Modelo de medición
Programas de posgrado
Postgraduate programs
Higher education
Implantation of elearning,
Measurement model
Organizational management
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional