Modelo de medición de la implementación de programas virtuales de posgrado en instituciones de educación superior colombianas. Una aproximación desde la gestión organizacional

Resumen: Se diseñó un Modelo de Medición de la Implementación de Programas Virtuales de posgrado (MMIPV) para Instituciones de Educación Superior (IES) Colombianas, con una aproximación desde la gestión organizacional. La construcción del modelo tomó como base el resultado del análisis de los fundam...

Full description

Autores:
Cardona Román, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69076
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69076
http://bdigital.unal.edu.co/70522/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
e-learning
Educación superior
Gestión organizacional
Implementación de educación virtual
Modelo de medición
Programas de posgrado
Postgraduate programs
Higher education
Implantation of elearning,
Measurement model
Organizational management
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional