Enseñanza en pro del aprendizaje significativo de las leyes de mendel: diseño y aplicación de una unidad didáctica
Resumen: Se presentan los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la unidad didáctica “Enseñanza en pro del Aprendizaje Significativo de las Leyes de Mendel: Diseño y Aplicación de una Unidad Didáctica” implementada a los estudiantes del grado octavo organizados de la siguiente manera: gru...
- Autores:
 - 
                   Grajales Vélez, Diana Celeny           
 
- Tipo de recurso:
 - Work document
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Repositorio:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23975
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23975
          
http://bdigital.unal.edu.co/15012/
 - Palabra clave:
 -           57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology          
Mendel
Aprendizaje significativo
ADN
Mono-híbrido
Reproducción
Probabilidad
Genética
Mendel
Genetics
Meaningful
Learning
DNA
Monohybrid
Reproduction
Probability
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
 
