Empleo de una metodología didáctica para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en ciclos formativos de genética, de la educación media.
Esta investigación pretende contextualizar la práctica educativa con la teoría didáctica en relación con la enseñanza-aprendizaje de la Genética y la herencia, para estudiantes de educación media (décimo grado) teniendo como objetivo evaluar qué tan eficaz es la Metodología de Resolución de Problema...
- Autores:
-
Veláquez Mezu, Paulo César
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20134
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20134
http://bdigital.unal.edu.co/10566/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Modelo matemático
Mathematical models
Ciencia y sociedad
Science and society
Escuela secundaria
Secondary schools
Enseñanza de las ciencias
Science education
Aprendizaje
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional