Empleo de una metodología didáctica para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en ciclos formativos de genética, de la educación media.

Esta investigación pretende contextualizar la práctica educativa con la teoría didáctica en relación con la enseñanza-aprendizaje de la Genética y la herencia, para estudiantes de educación media (décimo grado) teniendo como objetivo evaluar qué tan eficaz es la Metodología de Resolución de Problema...

Full description

Autores:
Veláquez Mezu, Paulo César
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20134
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20134
http://bdigital.unal.edu.co/10566/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Modelo matemático
Mathematical models
Ciencia y sociedad
Science and society
Escuela secundaria
Secondary schools
Enseñanza de las ciencias
Science education
Aprendizaje
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional