El proceso de enseñanza aprendizaje de la física y su valoración por la estadística descriptiva
Esta investigación pretende vincular la estadística descriptiva con la ciencia física en procesos de enseñanza-aprendizaje con estudiantes de grado octavo de la institución educativa ITESARC del municipio de Santa Rosa de Cabal, a través de una Base Orientadora de la Acción (BOA). Que emergen de la...
- Autores:
-
Gómez Giraldo, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59610
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59610
http://bdigital.unal.edu.co/57186/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
53 Física / Physics
Base Orientadora de la Acción BOA
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC en la enseñanza
Estadística descriptiva
Física - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Action Guidance Base
Information and Communication Technology ICT in education
Descriptive statistics
Physics - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional