Estrategias de enseñanza de ecuaciones y funciones matemáticas mediante el texto conceptual y el uso de las tic en estudiantes del grado noveno de la institución educativa El Palmar, Santander de Quilichao – Cauca
Se diseñó una estrategia didáctica basada en el uso del texto conceptual y las TIC para la enseñanza del concepto de ecuación y función a partir de su evolución histórica, afianzando la ecuación del primer grado, de segundo y función lineal y cuadrática, en estudiantes de grado noveno de la Instituc...
- Autores:
 - 
                   Muelas Vidal, Jorge Millán           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Repositorio:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21908
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21908
          
http://bdigital.unal.edu.co/12914/
 - Palabra clave:
 -           37 Educación / Education          
Ecuación
Función
Texto conceptual
Mapa conceptual
Mapa de la palabra
Equation
Function
Conceptual text
Conceptual map
The word map
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
 
