Estrategia didáctica para introducir las coordenadas polares y sus aplicaciones en la representación y análisis de la parábola y la elipse
El presente trabajo muestra una Unidad Didáctica para introducir las coordenadas polares a estudiantes de grado 11 de educación media, y la posterior aplicación del plano polar para representar y analizar la parábola y la elipse. La propuesta consta de cuatro grupos (4) de actividades en donde se ar...
- Autores:
 - 
                   Pérez Acuña, Urías José           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Repositorio:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54063
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54063
          
http://bdigital.unal.edu.co/48870/
 - Palabra clave:
 -           37 Educación / Education          
51 Matemáticas / Mathematics
53 Física / Physics
Educación Matemática Realista
Coordenadas polares
Cardioide, parábola y elipse
Realistic Mathematics Education
Polar Coordinates
Cardioid
Parable and ellipse
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
 
