Diseño de un escenario estratégico para el comercio colaborativo en las organizaciones: Caso empresas de Manizales
Los modelos de negocio en internet han evolucionado, tanto para los empresarios, como para los clientes finales. Las empresas deben investigar nuevas formas de generar ventajas competitivas que les permitan mantenerse en el mercado; es ahí cuando se ve que las relaciones de negocios que se forman en...
- Autores:
-
Giraldo Hernández, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70138
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70138
http://bdigital.unal.edu.co/2307/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Modelos de negocio en Internet, c-commerce, comercio colaborativo, factores para la colaboración, procesos de negocio, cadena de valor, cadena de abastecimiento, tecnologías para la colaboración, estrategias para la colaboración, cooperación empresarial.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional