Enseñanza – aprendizaje de las identidades trigonométricas en grado décimo a través del trabajo con números complejos
Este trabajo propone una unidad didáctica encaminada a trabajar las identidades trigonométricas en el contexto de los números complejos y sus operaciones aritméticas en sus diferentes representaciones. La unidad didáctica fue diseñada para estudiantes de ciclo V de educación secundaria, la población...
- Autores:
 - 
                   Vasquez Romero, Edwin Fernando           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2016
 
- Institución:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Repositorio:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58195
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58195
          
http://bdigital.unal.edu.co/54848/
 - Palabra clave:
 -           51 Matemáticas / Mathematics          
Unidad Didáctica
Identidades trigonométricas
Números complejos
Aprendizaje significativo
Conceptos previos
Teaching Unit
Trigonometric identities
Complex numbers
Significant Learning
Previous concepts
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
 
