El sublime objeto de la masculinidad. Arquetipos y modelos masculinos en la música popular
La presente investigación intenta explorar la masculinidad como una ficción mediática, como un arquetipo o patrón de conducta que logra publicitarse y circular gracias a las industrias culturales. Se trata de explorar la masculinidad como una norma, como una “imago” o modelo mediático que circula en...
- Autores:
-
Lesmes Espinel, Sergio Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56540
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56540
http://bdigital.unal.edu.co/52347/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
Masculinidad
Música Popular
Modelos
Industrias musical Colombia
Estudios de Género
Estudios Culturales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional