Unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto enlace químico
En este trabajo se presenta el diseño de una unidad didáctica para mejorar el proceso enseñanza y aprendizaje del concepto enlace químico en estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Juan XXIII, partiendo de la información recopilada en un instrumento de exploración de ideas previas,...
- Autores:
 - 
                   Ordoñez Acosta, Carlos Felipe           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2016
 
- Institución:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Repositorio:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57021
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57021
          
http://bdigital.unal.edu.co/53089/
 - Palabra clave:
 -           37 Educación / Education          
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enlace químico
Unidad didáctica
Enseñanza y aprendizaje
Obstáculos epistemológicos
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Chemical bond
Didactic unit
Teaching and learning
Epistemological obstacles
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
 
