Análisis de la percepción y potencial del mercado de productos franceses comercializados en Bucaramanga, Colombia
En un entorno globalizado, la internacionalización de los negocios se ha convertido en una estrategia crucial para la expansión de las empresas. En este contexto, introducir un producto extranjero en un mercado local requiere un análisis profundo y detallado del comportamiento del mercado de destino...
- Autores:
-
Nava, A.B
Contreras, S
Escobar, J.F
Villamizar, A.D
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/29182
- Palabra clave:
- Marketing
Market
Competition
Marketing
Comercialización
Mercado
Competencia
Marketing
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/