Análisis de la percepción y potencial del mercado de productos franceses comercializados en Bucaramanga, Colombia

En un entorno globalizado, la internacionalización de los negocios se ha convertido en una estrategia crucial para la expansión de las empresas. En este contexto, introducir un producto extranjero en un mercado local requiere un análisis profundo y detallado del comportamiento del mercado de destino...

Full description

Autores:
Nava, A.B
Contreras, S
Escobar, J.F
Villamizar, A.D
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29182
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/29182
Palabra clave:
Marketing
Market
Competition
Marketing
Comercialización
Mercado
Competencia
Marketing
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/