Sincronización conductual en las artes escénicas: Un puente hacia el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de grado 4° y 5° de primaria del Centro Educativo Cajasan

Este estudio investigó el impacto de la sincronización conductual en el desarrollo de habilidades sociales, como la empatía, la cooperación y el agrado, en estudiantes de 4° y 5° de primaria del Centro Educativo Cajasan. Se realizó un experimento con 48 estudiantes divididos en tres grupos: danza, t...

Full description

Autores:
Perez Orduz, Yullieth Dayana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/29521
Palabra clave:
Education
Quality in education
Mime
Expression
Behavioral synchronization
Performing arts
Social skills
Empathy
Cooperation
Pleasure
Human relations
Social interaction
Multiple intelligences
Primary education
Educación
Calidad de la educación
Relaciones humanas
Interacción social
Inteligencias múltiples
Educación primaria
Sincronización conductual
Artes escénicas
Habilidades sociales
Empatía
Cooperación
Agrado
Mimica
Expresión
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/