Sincronización conductual en las artes escénicas: Un puente hacia el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de grado 4° y 5° de primaria del Centro Educativo Cajasan
Este estudio investigó el impacto de la sincronización conductual en el desarrollo de habilidades sociales, como la empatía, la cooperación y el agrado, en estudiantes de 4° y 5° de primaria del Centro Educativo Cajasan. Se realizó un experimento con 48 estudiantes divididos en tres grupos: danza, t...
- Autores:
-
Perez Orduz, Yullieth Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/29521
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Mime
Expression
Behavioral synchronization
Performing arts
Social skills
Empathy
Cooperation
Pleasure
Human relations
Social interaction
Multiple intelligences
Primary education
Educación
Calidad de la educación
Relaciones humanas
Interacción social
Inteligencias múltiples
Educación primaria
Sincronización conductual
Artes escénicas
Habilidades sociales
Empatía
Cooperación
Agrado
Mimica
Expresión
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/