La gamificación como estrategia para la enseñanza de vocabulario de una lengua extranjera (inglés)en estudiantes de noveno grado de secundaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento

Este estudio investigativo analiza cómo la gamificación llega a fortalecer el aprendizaje del vocabulario en inglés con estudiantes de noveno grado del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento. Bajo un enfoque cualitativo y mediante una investigación acción, se implementó una estrategia didáctica basad...

Full description

Autores:
Carreño, Luz Dary
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/30860
Palabra clave:
Education
Quality in education
Gamification
Vocabulary
Didactic strategy
Teaching-learning
English (teaching)
Second language acquisition
Bilingualism
Secondary education
Educación
Calidad de la educación
Inglés (Enseñanza)
Adquisición de segundo lenguaje
Bilingüismo
Educación secundaria
Gamificación
Vocabulario
Estrategia didáctica
Enseñanza-aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/