Prácticas pedagógicas de docentes y apropiación de las PBE en estudiantes para la implementación de la guía de práctica clínica
Los profesionales de la salud deben estar respaldados por intervenciones y decisiones clínicas fundamentadas en la mejor evidencia disponible. Por ello, la Práctica Basada en la Evidencia (PBE) surge como un enfoque crucial para garantizar que la atención de enfermería sea eficaz, segura y centrada...
- Autores:
-
Solano Acuña, Mayerly
Gerardino Meneses, Rosa Elena
Méndez Villamizar, Jonh Sebastián
Sandoval Padilla, Mariana
Aguilar Cifuentes, Yahir
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/29104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/29104
- Palabra clave:
- Evidence-based practice (EBP)
Pedagogical practice
Clinical practice guide
Práctica basada en la evidencia (PBE)
Práctica pedagógica
Guía de práctica clínica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/